¡ Hola a todas y todos !

Somos un grupo de alumnos del Grado de Educación Infantil de la UEX (Badajoz). Nuestros nombres son Juanfran, Manuel, María y Victor.


Hemos creado este Blog en la asignatura de TIC Aplicadas a la Educación con el fin de daros a conocer la evolución de nuestros conocimientos durante este curso.


Además, os iremos mostrando curiosidades, actividades, juegos y manualidades que podréis poner en práctica, tanto padres como docentes, con las niñas y niños.


Esperamos ayudaros en todo lo posible y que les guste nuestro trabajo.

Saludos.

BUSCADOR

ESPACIO PERSONAL DE APRENDIZAJE


Un espacio personal de aprendizaje o EPA consiste en un conjunto de herramientas, servicios y conexiones que, bien gestionadas, nos ayudan a dirigir el propio aprendizaje. En nuestro caso, hemos creado un EPA sobre el RECICLAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL.


En el bloque de la izquierda podremos encontrar toda la información acerca del tema elegido (reciclaje). Dentro de él tenemos acceso a información sobre el reciclaje, proyectos realizados por algunos colegios y manualidades para niños utilizando objetos y materiales reciclables.

A la derecha de nuestro EPA encontramos tres bloques: Páginas de interés, herramientas útiles y algunas de las páginas que más consultamos.

Consideramos que la EPA es una herramienta muy fácil de utilizar y con una gran utilidad, ya que te permite tener acceso a diversas páginas webs relacionadas con un tema de manera rápida y efectiva.

A continuación os dejamos el enlace de nuestra EPA sobre el reciclaje para que podáis echarle un vistazo. Esperemos que os guste y os sirva de gran ayuda


No hay comentarios:

Publicar un comentario